martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 1: Mis Amigos y nueva casa

Yo derpy hooves vivia en canterlot era guerrera:
y vivia con Spike, Luna, Trixie y Big Mac
hasta que la Princesa Celestia nos ordeno dejar todo esto a todos los modifico incluso a mi y los y las demas por eso applejack tiene un hermano, spike, trixie la mala, luna la princesa gritona y yo una simple pegasa
al llegar a Ponyville todos a aqui se trataban con amabilidad yo vivia en una casita pequeña y agarre un amor inmenso a los muffins al llegar estaba extraviada nadie me alludaba hasta que una unicornio paso cerca de mi mi me vio se detuvo en seco y dijo
?????:Hola eres nueva aqui?
yo: si soy nueva y no encuentro mi casa es asi *le enseño el dibujo*
????:a okey hola me llamo Lyra y tu?
yo: Derpy Hooves 
lyra: tu casa esta por aca sigueme
y de ahi nos hizimos amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario