jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 6: crecimiento y una fiesta

después cuando tuvo 2 crecio muy rápido y cambio asi

yo: Dinky despierta ay k ir a inscribirte
Dinky: ya voy mami
yo: como quieres celebrar tu fiesta
Dinky: mmmmm............  invito a mis amigas y que nos ayuden con el pastel
yo: buena idea hija
después
yo: como te fue hija??
Dinky: me fue muy bien ya las invite y van a llegar a las 3 y la fiesta empieza a las 4
yo: bueno déjame adorno el patio
después a las 3
din don
Dinky: ya llegaron mami
las 2: olsi amiga
Dinky: pasen a la cocina ahí esta mi mami
yo: hola chicas vamos a preparar el pastel
después de 6 segundos
después en la fiesta

Dinky: si mami ganale a Pinkie Pie!!!!!!!!!!!!
Pinkie: ay derpy me ganaste
yo: yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario