miércoles, 26 de junio de 2013

Capitulo 3: Los nuevos elementos descubiertos (Parte 1 de 2)

después pasee por ahí y me encontré a Big Mac
yo: Mac???
mac: derpy??
yo: hace mucho k no te veo desde k Celestia ordeno que cambiaramos
??????: em Big Mac quien es ella?? O.O
mac: es amiga mia ella es derpy applejack derpy derpy applejack
applejack: oye sabias k yo tengo el elemento de la.....
yo: armonía si me lo se Celestia y Luna me lo dijeron
applejack: se me hace k tu tienes algún elemento
mac: yo estuve con ella y con luna y nos dijeron k había 6 elementos mas
yo:nop eh? k fue eso?
celestia: Derpy Hooves, Bon Bon, DJ Pony3, Dr Whooves, Octavia y Lyra reúnanse con Luna también llamo a Spike, Big Mac, Trixie vengan rápido a Canterlot
después en el castillo
Celestia: los y las hemos reunido para avisarles k volverán como antes a ser guerreros y guerreras ya k el unicornio Rey de las Sombras a vuelto y decide atacar a Canterlot por lo cual deben encontrar otros 6 elementos junto con las de los otros 6 elementos vayan...
todos y todas: ala orden Princesa Celestia
Celestia: alto los k deben ir en busca de esos elementos son:
Whooves
Derpy Hooves
Lyra
DJ Pony3
Octavia
y
Bon Bon vayan y no pierdan tiempo aquí sus armaduras y como eran antes buena suerte

Luna: guardias preparen ataques a el Rey de las Sombras





CONTINUARA...................
Escenas del próximo capitulo:
Con que estos son los nuevos 6 elementos
Celestia: si el de Whooves significa Salud, el de Derpy significa Muffins osea Comida, el de Octavia música clásica, el de DJ Pony3 es música remix, el de Lyra un arpa que significa Musica de arpa y el de Bon Bon son dulces de alegría


y aquí imágenes del siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario