jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 5: Un dia siendo madre

después me fui a casa pero tenia que cargarla con mi hocico y pase por una tienda y compre un porta bebes y me la puse a un lado y ella admiraba todo

yo: mmmmm................. como te vas a llamar??
yo: k tal Derpy Looves
yo: no sonaría muy romántico
hija: inky oovs
yo: inky oovs???
yo: a Dinky Hooves
yo: te llamaras Dinky Hooves
hija: si
yo: mmmmm...........   que comen los bebes??
yo: bueno vamos a pasear
pasamos por el campo pero ella con su magia se salió cuando la vi volando la agarre y la puse en el suelo y se le acerco un conejito blanco muy chiquito


yo: aww... bueno es muy lindo
Dinky: guuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
yo: ay no debes tener hambre vamos a buscar comida
yo: mira leche deben ustedes tomar leche listo vamos a casa

yo; ah devuelta en casa
Dinky: lete, lete, lete
yo: okey déjame la preparo
después
yo: Dinky ya esta tu leche............

yo: Dinky no comas esos muffins
yo: son muy grandes
después en la noche
yo: ah.... (suspirando)
yo: descansa Dinky Hooves te quiero hija


No hay comentarios:

Publicar un comentario