jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 4: Imaginacion....... k una hija??!!

estaba en mi casa pensando en como seria tener una hija y me empezó a doler la panza y fui a el hospital me dieron:
doctor: felicidades usted tendrá un hijo
yo: que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
doctor: pero esto no es natural en vez de haberse formado por reproducción se hizo de la nada
yo: (en mi mente: oh no mi imaginación creo a este bebe O.O)
doctor: bueno nacerá en poco tiempo nacerá en 5 horas buena suerte Pegasa
después fui con Lyra mi mejor amiga
yo: oye guardas un secreto muy oscuro??
lyra: sip por??
yo: pork estoy embarazada
lyra: como???!!!
yo: mi imaginación lo o la creo nacera en 5 horas explícales a los y las demás y hagamos una fiesta o un babyshower
después de nacer la bebe

doctor: es una chica a nacido muy sana
yo: encerio quiero verla
doctor: aquí esta
 
yo: aww eres muy linda y chiquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario